ADRIÀ LAMELAS

Adrià Lamelas propone más efectivos, material y soporte logístico para la Policía Local de Lloret de Mar

El candidato a la alcaldía de Lloret de Mar por el PSC, Adrià Lamelas, se ha comprometido, en las últimas horas, a dotar al cuerpo de la Policía Local de Lloret de Mar de agentes interinos durante la temporada de verano.

Desde el proyecto de Lamelas se asegura que Lloret no puede seguir ofreciendo la imagen de inseguridad que ha ofrecido este verano con los reiterados pinchazos en varios locales de ocio nocturno o las recientes agresiones por arma blanca en el casco antiguo.

«Nuestra policía es un referente en Cataluña y hay que dotarla de todo lo que necesite para garantizar su propia seguridad y la de la ciudadanía», ha explicado Lamelas. En este sentido, el candidato socialista ha desvelado que, cuando asuma la alcaldía de Lloret de Mar, reforzará el cuerpo con agentes interinos durante la temporada de verano, proporcionará cámaras corporales y unipersonales a los agentes y dotarà de más presencia de patrullas ciudadanas a todos los barrios del municipio.

Nuestra policía debe poder trabajar tranquila y con garantías. Tiene que poder registrar todas sus actuaciones y debe poder tener los efectivos necesarios para garantizar la seguridad de todos nuestros vecinos durante los meses donde la población de Lloret se triplica”, ha explicado Lamelas.

Sobre la incorporación de agentes interinos, Lamelas ha explicado que es una figura con la que ya trabajan otros municipios y que permite la incorporación de policías con capacidad para apoyar a los agentes de Lloret.»Es una figura que nuestra comisaría pide desde hace tiempo y trabajaremos para hacerla posible.», ha explicado el candidato.