Con un ambiente lleno de entusiasmo y expectación, el acto central de campaña ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Olympic de Lloret de Mar. convirtiendo el evento en un punto culminante de la campaña electoral.
En su discurso, Adrià Lamelas ha destacado su compromiso con los intereses de los vecinos y vecinas de Lloret de Mar y ha aprovechado para dar las gracias al equipo que le acompaña en el camino hasta el consitorio por “la capacidad de trabajo y esfuerzo que han demostrado desde el primer día”.
Por su parte, Salvador Illa, en su intervención, ha mostrado su apoyo inequívoco a Lamelas como candidato a la alcaldía. “Adrià Lamelas será el próximo alcalde de Lloret y por eso hoy estoy aquí. Tiene la dedicación, experiencia y pasión necesarias para liderar este municipio hacia un brillante futuro. Estoy convencido de que hará una gran labor en beneficio de todos y tiene mi total confianza tanto ahora como cuando el PSC gobierne la Generalitat de Catalunya”, ha sentenciado entre aplausos el líder de la oposición.
Con una visión clara para el futuro de Lloret de Mar, el candidato a la alcaldía se ha mostrado confiado en su capacidad para realizar los cambios necesarios para conseguir un Lloret donde todo el mundo pueda desarrollar un proyecto de vida.
Con las elecciones a la alcaldía de Lloret de Mar cada vez más cerca, el acto central de campaña de Lamelas, con la participación de Salvador Illa, ha reforzado su candidatura y ha generado un gran entusiasmo entre vecinos y vecinas del municipio. El apoyo y la confianza depositada en él demuestra que es una figura destacada y capaz de liderar el futuro del pueblo hacia un camino de progreso y bienestar para todos sus habitantes.
