El PSC contempla con este proyecto la creación de un nuevo pulmón verde dotado de un equipamiento que permite ofrecer un espacio donde poder pasear, jugar y aprender.
La transformación del parque se incluye dentro del plan de reconversión urbanística que propone el PSC para todo el municipio e incluirá la creación de un espacio interactivo y educativo que permitirá a los visitantes conocer y comprender la naturaleza y la biodiversidad de este entorno y de la Costa Brava.Además, la agrupación socialista también propone renovar la vegetación y mejorar la accesibilidad y la iluminación del parque para conseguir un espacio más atractivo, seguro y acogedor para los vecinos y vecinas de la villa.
«El Parque de Can Buc es un ejemplo de cómo podemos transformar nuestro pueblo en un lugar más agradable y saludable para todos. Con la remodelación que proponemos, queremos ofrecer un parque referente a la Costa Brava, respetuoso con el descanso de los vecinos y adaptado a las necesidades de las familias«, ha explicado Adrià Lamelas, candidato a la alcaldía de Lloret por el PSC.
El parque se convertiría así en un espacio único en Lloret, con una amplia oferta de actividades para todas las edades, y en un lugar para pasear y disfrutar de la naturaleza en familia y amigos. «Nuestro compromiso con las personas que hacen posible el día a día en nuestro municipio y con el desarrollo sostenible del pueblo es firme, por eso trabajaremos por el Lloret que nos merecemos», ha sentenciado el candidato socialista.