El proyecto de Lamelas tiene como objetivo pacificar y humanizar la riera, convirtiéndola en un espacio mucho más amable, útil y sostenible. El objetivo, según han explicado desde la formación, es integrar la riera de Lloret en el día a día de los lloretenses y evitar que, como hasta ahora, divida barrios.
La propuesta de Lamelas se basa en una riera mucho más verde, con vida, con terrazas y con equipamientos infantiles. Así, se quiere crear un espacio de encuentro para todos los vecinos y vecinas, donde puedan disfrutar de un paseo agradable, hacer deporte o simplemente relajarse.
«Queremos transformar la riera de Lloret en un lugar lleno de vida, en un espacio para todos. Un lugar donde los vecinos y vecinas puedan encontrarse, disfrutar de su tiempo libre y, al mismo tiempo, contribuir a la sostenibilidad de nuestro municipio», ha explicado Lamelas.
Además, el candidato del PSC también ha destacado la importancia de fomentar la movilidad sostenible a través de la riera de Lloret. «Queremos integrar este espacio en el día a día de todos los vecinos. Será un espacio, peatonal y pacificado, por donde todos podrán circular a pie o en bicicleta.»En resumen, la propuesta de transformación de la riera de Lloret de Mar presentada por Adrià Lamelas tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fomentar la sostenibilidad y crear un espacio verde, agradable y útil para todos.